foto gratis4

Taller de preparación al Parto “El gran viaje interior”

19 de junio | por |

"Desde la gestación de mi primera hija, a mediados del 2012, comencé un profundo viaje interior que me llevó a interesarme en estudiar este tema y a indagar sobre mi propia historia de vida."

Compartir


El taller de preparación al parto “El gran viaje interior” es un taller que nace en febrero del 2017 en la ciudad de Viña del Mar, fecha en que me traslado  con mi hijos y marido desde Santiago.

Principalmente está dirigido a mujeres que están esperando un hijo y sus parejas.

El objetivo de este espacio es entregar a las familias información actualizada sobre fisiología del parto,  compartir valiosas experiencias de nacimientos y entregarles herramientas y tips claves para que puedan definir en forma libre, consciente e informada acerca del tipo de parto que quieren tener.

Los talleres los hago en mi casa, los días sábados en la mañana, siempre en grupos pequeños de máximo 8 personas. Dura dos hora y media y trabajamos en conjunto mente, emociones, cuerpo y espíritu.

A lo largo de estos meses impartiendo el taller, he ido ajustando este espacio para que cada uno de los participantes se lleve herramientas concretas que lo apoyen en este importante proceso.

¿Quién soy y por qué hago esto?

Desde la gestación de mi primera hija, a mediados del 2012, comencé un profundo viaje interior que me llevó a interesarme en estudiar este tema y a indagar sobre mi propia historia de vida. Soy mamá de 2 hijos nacidos por partos fisiológicos, uno en clínica y el otro en casa. El 2014 hice el postitulo en “Gestación, parto y nacimiento consciente” en la USACH y un año antes la formación de doula llamada “Paramanadoula” con liliana Lammers y  Michel Odent.

En los últimos años he realizado cursos, talleres y formaciones en diferentes temas relacionados con autoconocimiento, emprendimiento y maternidad. Soy de profesión Ingeniero Comercial y el 2015 desarrollé la tienda online & blog Donde estás Pudú, una plataforma virtual donde promuevo y vendo en todo el país productos especificos que apoyan una gestación y maternidad consciente. Paralelamente desarrollo y creo contenido para el blog, donde estoy constantemente realizando entrevistas a distintos especialistas y escribiendo semanalmente articulos y una columna llamada “El gran viaje interior”.


 Las fechas de los proximos talleres son:

sábado 29 de julio 2017

sábado 26 de agosto 2017

sábado 30 de septiembre 2017

Inscripciones en línea en www.dondestaspudu.cl

Valor del taller es $15.000 por persona o $30.000 por pareja.

Horario: 10:00 a 12:30 hrs – sector Miraflores, Viña del Mar

Entrego material impreso e incluye un snack saludable.


Algunos testimonios:

“Mi experiencia en el taller de Paula fue muy enriquecedora e importante para mi proceso de embarazo junto a mi pareja. En un ambiente íntimo nos acercamos a la preparación para el parto desde una visión científica y personal de Paula. Nos entregó no sólo información muy valiosa para poder afrontar este momento de una forma consciente y empoderada, sino que también nos hizo parte de una experiencia vivencial que junto a mi pareja nos entregó mucha confianza y nos afiató más como equipo para ese día tan especial.

Quisiera agradecer profundamente a Paula por la posibilidad que nos entregó de generar un proyecto de parto humanizado y consciente con mi pareja, empoderándonos y uniéndonos en torno a este nuevo desafío. “Josefina

“Gracias Paula!!! El taller superó nuestras expectativas y nos sentimos muy a gusto. Te cuento que hemos construido nuestro plan de parto y todo lo conversado nos ha dado pie para trabajarlo y conversar cada noche en casa con Björn. Nos conectamos mucho. Ayer conversamos con el equipo médico todo todo y fue por una parte sanador y nos pone tranquilos y contentos. La matrona me dejó tranquila. Siento un compromiso por su parte de apoyar y confiar en que fluya un parto natural así como del médico a no intervenir sólo esperar que fluya. Respecto a la Rafa ella tb quedó contenta y ha dibujado muchos úteros con su hermanito estos días jajaja estoy segura que el taller tb le ha hecho pensar otras cosas. Un abrazo grande. Espero vernos en otro taller. Te voy contando como nos va con todo cariños.”Pamela

“Querida Paula: Antes que todo saludarte y agradecerte por la experiencia entregada en febrero y disculparme por la tardanza en responder la encuesta que por fin te puedo enviar. Un abrazo! Priscilla

Comentarios

Notas relacionadas