Mamamorfosis-Las-200-caras-de-la-Luna

Las 200 caras de la luna

03 de diciembre | por |

"Porque la maternidad no es esa fachada publicitaria que nos venden de mamá feliz, esconde muchas cosas detrás"

Compartir


 

Buceando por internet encontré un pequeño tesoro.

Se trata de un precioso libro digital escrito por 200 mujeres-mamas que cuentan sus diferentes experiencias en el camino de una maternidad consciente ( digo camino porque creo que es un proceso contínuo y desafiante que no termina nunca).

Lo mejor de todo es que es gratis y esta ahí esperando que lo leas.

Aquí copio la ficha técnica completa para que te animes a descargarlo:

“Mamamorfosis es un proyecto literario, genuino, honesto, altruista y libre, creado exclusivamente por el trabajo desinteresado y profesional de 200 mujeres conscientes de todo el mundo que comparten su historia, convencional o no, y que se comprometen a acompañar virtualmente a toda madre que lo solicite.

Mamamorfosis está escrito por mujeres que han experimentado un despertar en sus vidas después de ser madres y sin embargo son muy distintas entre ellas; desde madres “estándar” a madres solteras, madres separadas e incluso viudas, madres enfermas, madres con hijos enfermos, madres heterosexuales y también homosexuales, madres adoptivas, madres muy jóvenes, y por supuesto más mayores…. conforman las 200 caras de la Luna.

Mamamorfosis es un libro concebido de madre a madre, y está organizado para ir mostrando el camino de transición que subyace a la maternidad, desde el primer deseo de serlo hasta las últimas fases de la crianza.

Por eso, todos los pedacitos de historias que aparecen en Mamamorfosis, están escritos desde el corazón, desde el coraje y la valentía de 200 madres generosas y comprometidas.

¿Por qué un libro de testimonios sobre maternidad consciente?

Porque un hijo/a es una oportunidad para atravesar una puerta interna que se abre y descubrirse, para sentirnos después más conectadas con nuestro ser esencial.

Porque la crianza de un niño es una labor demasiado grande, ninguna mamá debería sentirse sola nunca.

Porque la maternidad no es esa fachada publicitaria que nos venden de mamá feliz, esconde muchas cosas detrás, a veces en forma de angustia, que solemos atravesar solas, sin ni siquiera nombrarlo. Porque a veces necesitamos encontrarnos en otra voz que nos guíe, que nos comprenda, para poder crecer y evolucionar como madres.”

Fuente: http://www.bubok.es/libros/242291/Mamamorfosis-Las-200-caras-de-la-Luna

Aquí mismo puedes descargar el libro

Comentarios

Notas relacionadas